MANTENIMIENTO

Fireword dispone de un departamento de Servicio de Asistencia Técnica SAT para tareas de mantenimiento y reparaciones con personal propio, el personal técnico han obtenido la formación adecuada para las revisiones preventivas legales y actuaciones correctivas para sistemas de protección contra incendios, sistemas de control de temperatura y evacuación de humos y cortinas cortafuegos textiles.

Fireword ofrece tener un contrato de mantenimiento con posibilidad de tener un servicio de atención telefónica de Urgencias las 24 horas inclusive festivos atendidos por nuestros técnicos para solventar cualquier incidencia producida en las instalaciones.

Las instalaciones de protección contra incendios son sistemas que han de garantizar la vida de las personas y los edificios ante la presencia de un posible incendio, su funcionamiento ha de ser ágil y eficaz, por lo que es fundamental de tener contratado un buen plan de mantenimiento preventivo.

Estos sistemas no actúan de forma regular por lo que la garantía de un buen servicio es tener contratado un buen plan de mantenimiento con empresas con certificaciones que acrediten la calidad de sus trabajos.

Fireword dentro de su política de trabajo,está dentro de un plan de auditorías internas, trabajando dentro del sistema de gestión de la calidad ISO 9001.Estos requerimientos voluntarios nos permiten dar a nuestros clientes garantías totales en sus instalaciones de Protección Contra Incendios.

En los mantenimiento correctivos, nuestros clientes reciben un informe detallado del estado de sus instalaciones, enumerando cada componente inspeccionado y en qué situación se encuentra, así mismo se le informa acerca de las mejoras y reparaciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones. En nuestro plan de mejora y satisfacción de nuestros clientes enviamos en cada intervención una encuesta de calidad para conocer el grado de cumplimiento y ayudarnos en la mejora de nuestros servicios.

Fireword dispone un plan de mejora continua de nuestro personal por lo que tenemos adquirido el compromiso de formaciones periódicas de capacitación y optimización de los trabajos.

Nuestros clientes pueden establecer si lo consideran necesario un plan de auditoría a nuestros departamentos para contrastar la calidad y solvencia de nuestros servicios ofrecidos.

Nuestros técnicos disponen de acreditaciones formativas específicas de los fabricantes más importantes del sector de la protección contra incendios.